Pooches: Street Soccer es un sencillo pero adictivo videojuego deportivo en dos dimensiones en el que controlaremos a un niño que va jugando por la calle a tirar latas de refresco de un balonazo.
La premisa de juego de Pooches: Street Soccer es la siguiente: a lo largo del juego (que no tiene niveles, será un gran nivel infinito), tendremos tres oportunidades para fallar nuestro lanzamiento. La idea es chutar a la pelota para, como mínimo, darle a la lata. Si logramos darle a la lata, mantendremos todas las oportunidades intactas y, además, recibiremos un punto. Si, por contrario, no logramos darle, habremos perdido una pelota y nos quedarán solo dos. Así, nuestro objetivo a lo largo del juego es tratar de darle a tantas latas como nos sea posible antes de quedarnos sin balones.
En cuanto a la mecánica, esta es bien sencilla: nuestro joven irá caminando por una calle en la que, de vez en cuando, aparecen unas latas subidas a unas plataformas. Algunas de estas plataformas permanecerán estáticas, mientras que otras se moverán de arriba abajo. Al pulsar sobre la pantalla, aparecerá al pie del chico un ángulo que irá abriéndose o cerrándose. La idea es volver a hacer 'tap' para que el niño chute el balón justo en el punto del ángulo que consideremos que apunta mejor a la lata. Además, algunas latas tendrán en la parte de arriba una moneda, y si la conseguimos obtendremos más puntos para el recuento.
Pooches: Street Soccer es un juego con una premisa tan sencilla como adictiva es su mecánica. Un buen título para pasar el rato agudizando la vista y lanzando balonazos a las latas.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Pooches: Street Soccer. ¡Sé el primero! Comentar